KORG SQ1
HAY 2 O 3 DE ESTOS:

KORG SQ1-A:
controla Bombo y platos 2 (el cv note, controla el volumen de cada triger del plato2)

KORG SQ1-B:
bass y plonk

KORG SQ1-C:
dfam y sampler (tiptop One)
el clock le viene de 2 fuentes (que se pueden cambiar en directo):
-clock general (a semicorcheas)
-el bombo: se dobla su señal trig y se deja un cable cerca para hacer el cambio de cables. Este pulso a negras, hace que el korg sq1-c pueda ir a negras, y así trigar más lento los SAMPLES vocales u otros samples...

SAMPLES (tiptop one)
moviendo el knob, eliges los sonidos
ahí tendríamos en la zona de la izq del knob (p.ej.) samples cortos y a la derecha, samples vocales y largos
un señal cv, controlaría los cambios de sonido (+32 sonidos a partir de donde esté el knob) esto quiere decir que con la korg sq1 le mandas unos ciertos cambios y así puedes tener distintas vocales a la vez. A la hora de guardar los samples, pones muchas vocales parecidas (de una misma persona) en un grupo de 10 o 15 vocales, y luego a continuación otras 10 o 15 vocales de otra persona. Así al cambiar de sampler, sigue teniendo coherencia...
Tenemos samples cortos que van con clock normal y samples largos o vocales (para esto hay que cambiar el cable de clock de la korg sq1, pasar del cable clock normal al cable del bombo) cuando estamos en este modo, la dfam va a ir muy lenta, pero no importa, digamos que está como desactivada durante esta canción...

El sampler, necesitaría una modulación. Quizás un fx que esté dedicado solo a sampler, o un filtro, o una distorsión... algo que haga que cada vez que oimos un vocal, vaya cambiando un poco... ese otro modulo tendría un control por cv, desde la malekko

Con RADIO (modular thing) como modulo de samples, tienes la posibilidad de cambiar el start de un solo sample largo, con lo que puedes ir creando texturas diferentes (como hacía con "radio" en la model samples, con los samples de Ines y Ferran....) (o con una conversación larga de una persona hablando... cada vez se cogerían aleatoriamente palabras, y siempre sería diferente...)

MIXER: TENEMOS 2 MIXERS:
-DOEPFER MIXER (para bajo, dfam, samplers, plonk) su salida va FX AID
-OTRO MIXER (p.ej. erica synth mixer) para bombo, plato1, plato2. Su salida va a PICO DSP para un poco de efecto

PLATO 2 (PICO DRUMS 2)
a semicorchas
como no tiene control de volumen por cada nota, su salida va a un VCA (2hp) y ahí obtiene el volumen diferente por cada nota. Un korg sq1 controlará este VCA.

BASS y DFAM:
En los korg sq1, les mandamos el pitch y el trig
(en el caso de dfam, cada trig manda el tipo de clock que recibe. p.ej. 8 notas trig, ponen la dfam a semicorcheas, 4 notas separadas por 1 o 2 step, ponen la dfam a corcheas con sensación de alguna semicorchea... etc)
Ponemos una escala (p.ej. DO mayor)
Los knobs tendrán su otro knob encima, el que tiene la rayita indicadora de la posición del knob (llamemos a esto el knob2)
Ponemos este "knob2" a las 12 en punto, que será la nota MI. Así sabremos (aprox) que ese es el centro tonal. Después la escala es mi,fa,sol,la,si... osea la escala frigia.
Hay que afinar bass y dfam en un mismo tono, en cada una de esas máquinas.
La duda es como cambiar de tonalidad, osea como pasar de MI frigio a otras tonalidades??? (habría que afinar???) usar otro módulo para sumar una señal cv al voltage inicial que proporciona el korgsq1 ????

MALEKKO
Lleva los lfos de todos, incluido un lfo rápido para el bajo
Se van cargando nuevas memorias con nuevos lfos

PLATO 1 - HAT
Es trigado por ladik

MUTA JOVIS:
podría mutear 4 cosas (quizás bombo, plato1,plato2,caja ??)

POSIBILIDAD DE AÑADIR OTRO FX:
antes del FX AID podríamos poner un modulo de distorsion, o algo... que tenga DRY/WET, así lo podemos "anular" en algunas canciones y de vez en cuando en otras canciones, ponerle distorsion o ring modulator, o lo que sea.... (el noise engeniering, ruina versio, tiene buena pinta)

POSIBILIDAD DE QUE SEAN 2 SQ1:
en tal caso, el sq1 que controla el bombo y plato2, se elimina. Habría que configurarlo todo, para que otros secuenciadores puedan hacerlo, sin sacrificar mucho los lfo de la malekko.
Por ejemplo: un track de malekko, que sirva para trigar y cv a plonk (aunque perdería la posibilidad de poner 2 notas juntas) el resto de malekko para lfo. Y faltaría un ladik más (p.ej.) para trigar el bombo. O comprar un steppy para que lo trigee todo (incluido el sample)
O posibilidad de tener otro malekko