MODEL SAMPLES:
puede tener:

-plato 2 (sample)
-VOCAL (o sonidos largos) (sample)
-VOCAL 2 (o rumble sample)
-plonk (trig y cv notes)
-dfam (trig de su clock y notas)
-bombo (trig) (en realidad es el clock de la malekko) (vease el archivo word, y la cuestion de esquivar el NTS para enviar midi clock a la case)
manda su midi a Yarns

DUAL FILTRO BEH:
-Una parte va entre la salida del mixer a fx, y la entrada a FX AID. Osea que puede filtrar (o no) antes de que se procesen los fx
-Otra parte sirve para el side chain del bombo:
-Bombo sale, y se divide la señal.
-Una parte a limpia al mezclador (p.ej.)
-Otra parte de la señal va a PICO DSP, donde al salir va al filtro beh.
-Hay un Envelope Generator (ADSR) (trigado por el bombo) manda su adsr al filtro beh, y así se consigue la curva de ese bombo con reverb.
-Supongo, que se podría mandar a un atenuador y directamente al main mix

PICO DSP:
para darle fx al bombo y luego al sidechain

ADSR: POSIBILIDAD
crea un adsr
es trigado por el bombo
manda la señal al dual filter beh.

PICO DRUMS 2
Es la caja (y otras posibilidades)
es trigado por LADIK

MUTA JOVIS
Mutea: plonk, caja, plato1, bombo

MALEKKO
podrá tener 3 lfos.
Sin el ADSR, malekko podría ser el que hace el side chain, subiendo y bajando el Filtro BEH, con el sonido del fx del bombo... (quizás poniendo "slide" en malekko para que la curva sea más lineal)
un triger para plato1

HAT:
es trigado por la model samples

MIXER:
-Tenemos: (de arriba a abajo) dfam, plonk, caja (pico drum2) y plato1
El bombo tendrá su control de volumen con un atenuador

BOMBO:
Saca su señal y se duplica.
Se controla su volulem por un atenuador
Una señal va limpia afuera
Otra señal va pico dsp (con atenuador) o afuera como korg nts
Otra posibilidad es la señal va a pico dsp, de ahí elijo si es dry/wet, y de ahí va al atenuador como volumen