-tengo 2 opciones:
ME GUSTA MAS LA OPCION "C"
a) Usaría rytm, akaimpx, minikaoss pad y minicase (con o sin korg NTS)
b) Rytm, akai, minicase con korg nts dentro de la minicase.
C) set 3

A)
-Akai --> minikaoss --> out
-La minikaoss y minicase están en la misma caja de madera.
-Me tendría que hacer una caja de madera a medida, porque el minikaoss pad, se sale 2 cm por arriba... osea que la case sería más "larga" por arriba, y en la zona de los módulos eurorack, le pongo unos taquitos de madera para acortar la distancia, y ahí atornillaría el modulo por la parte de arriba.

-De esta manera estoy sacando lo mínimo de la case.
-Hay que comprar este módulo:
http://ladik.ladik.eu/?page_id=135
Es la ampliación del modulo para secuenciar el plonk.
-Los 2 modulos de ladik manda trig y cv a plonk
-De plonk--> fx aid --> atenuador 1 --> atenuador 2 --> out
-El primer atenuador, le baja bastante volumen. El segundo me servirá de volumen de control en directo.

-La rytm podría mandar midi info a akai también. Y disparar algunas notas, para una transición, p.ej. Para esto se podría dividir la señal midi out, en 2 señales minijack stereo, una para la akai, y otra para la korg nts, y de nts sacar su sync para la minicase.

B) No usaría minikaoss, en su lugar la korg NTS (le descargo otros patches para tener filtro en "modulation")
La nts, estaría dentro de la minicase, en este caso creo que cabe en la case eowave (quizá atornillándolo por arriba, digamos sobresaliendo por arriba de la case... ¿?¿?)
-akai-->nts-->out
-rytm midi out, spliteado en 2 señales stereo
--> un midi para akai (para disparar notas)
--> otro midi para nts, y saca su sync out, para la minicase eurorack sequencer

C)
-malekko envía solo cv:
-un cv, como lfo de fx aid
-otro cv, es lfo de radio (cambia su start, de vez en cuando)
-otro cv, es el lfo de plonk
-otro cv, es el que cambia su sonido (pasar de un patch a otro)
-PICO TRIG:
-2 pistas disponibles: envía triger a plonk (2 pistas disponibles, con sus variaciones)
-envía un clock, especial a malekko: 7 pulsos "si" y un pulso "no", de esta manera, malekko puede estar en modo "pingpong" sequencer
-envía trig a radio
-radio está funcionando como una perc corta (como un pico drum) tiene un lfo, que le cambia su start, así consigo un poco de modulación sutil...